Google Traducciones Bramwell: Acerca de Alex Bramwell

Acerca de Alex Bramwell


Soy traductor, escritor y fotografo viviendo en Las Palmas de Gran Canaria. De familia inglesa, nací en Las Palmas y llevo muchos años viviendo en España. Soy totalmente bilingue.

Me licencie en la Universidad de Reading en Inglaterra. Trabaje durante siete años como redactor, traductor y editor para una empresa noticiera inglesa. Llegue a editar informes diarios y semanales para empresas tan importantes como IBM, Microsoft y Barclays.

Mi blog acerca de Gran Canaria (en ingles) esta entre las mas leídas en el Reino Unido. Su contenido y gran audiencia son gracias a mis habilidades como escritor nativo y mis conocimientos del SEO. Todas mis traducciones tienen el mismo nivel.

Ofrezco servicios de traducción exclusivamente español-ingles. Como escritor, editor y traductor con muchos años de experiencia, mis clientes pueden tener total confianza en el nivel de mis trabajos.

Las traducciones al ingles merecen la atención de un escritor nativo para garantizar su impacto. Los buscadores de web como Google recompensan mucho a las paginas web redactadas por escritores nativos.

Contacte conmigo para pedir presupuestos enalexbramwell@gmail.com.